38q9987 Arietis señores trekking outdoor botas marrón de cuero waterproof nuevo CMP npeyqj3174-Botas

Clarks Originals Hombres Frelan Alp Negro aceitoso Lea hikin botín Reino Unido 6,7,8 G
Tressis Gestión SGIIC es una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva, regulada por la CNMV y registrada con el número 223.botas Para Hombre Oficina intérprete Brogue Caqui botas De Gamuza
Somos especialistas en la gestión de activos que aporten a las carteras de nuestros clientes un valor añadido que no obtienen con los productos tradicionales.

Trabajamos con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes. 

 
CMP 38q9987 Arietis señores trekking outdoor botas marrón de cuero waterproof nuevo
Jomos botas en talla extragrande grandes zapatos caballero marrón XXL
10/06/2019

Después de un mal mes de mayo parece que junio empieza con un ánimo distinto, a pesar de que la incertidumbre sigue presente en los mercados.Darian Mediados de Hombre Clarks Cuero Con Cordones Para Caminar Zapatos botas al Tobillo Informales

Dr Martens Rojo Lona Desierto Bota 03/06/2019

Dejamos atrás un mes de mayo terrible para los activos de riesgo donde los inversores han buscado refugio en los bonos.

27/05/2019

Este fin de semana saltó la noticia del acuerdo estratégico entre Renault y Fiat, pero creemos que puede ir más allá y acabar en una fusión. Además, no descartamos otras fusiones en el sector automovilístico.

Polo Ranger-Bo-Csl botas Color negro negro Talla 43 EU 9 US
13/05/2019

Fly London Para Hombre botas Chelsea Sern 972fly Negro (Negro 005) UK11Mayo está siendo un mal mes para los activos de riesgo y en especial para los sectores cíclicos.

KEEN Utility Men's Pittsburgh Soft Toe Work bota, marrón, Talla 10.0 re6c
06/05/2019

Ante la nueva amenaza de Donald Trump sobre los aranceles a China esperamos volatilidad a corto plazo, pero a medio y largo plazo el acuerdo comercial creemos que se llevará a cabo porque beneficia a ambas partes.

Palomino Mens 13' Western Leather Almond Toe Mid-Calf Western, Burgundy, Talla z
10/04/2019

Jacobo Blanquer, Consejero delegado de Tressis Gestión, nos da su visión del primer trimestre de 2019.

38q9987 Arietis señores trekking outdoor botas marrón de cuero waterproof nuevo CMP npeyqj3174-Botas

08/04/2019

Arranca el segundo trimestre con subidas en las bolsas y con la mejoría de ciertos datos macro que nos hacen ser optimistas.Clarks Mahale Mid Hombre Nubuck Cuero Con Cordones G ajuste botas al Tobillo Informales Talla Ahora vamos a ver cómo se comportan las empresas en la presentación de sus resultados.

Polo novelas Ranger-bo-CSL cerrada dedo del pie de cuero fashion botas negro GroES
01/04/2019

Termina un buen primer trimestre para los activos de renta variable y somos optimistas en el comienzo del segundo a la espera de la publicación de los resultados empresariales que comenzarán en unos días.

25/03/2019

El viernes se publicaron los datos de PMI y fueron francamente malos. Las bolsas perdieron su impulso y sobre todo preocupa el frente de las exportaciones. Oliver Sweeney Waddle Negro Cuero Con Cordones Zapatos. Odd tamaños. Reino Unido 8 y 9. en Caja.Hay diversas causas a esos malos datos que nos detalla Jacobo Blanquer.

Grinders Raro Eagle Biker Negro Cuero botas Altas vaquero occidental Unisex 18/03/2019

La recuperación en este principio de año está siendo muy buena y los mercados se muestran más animados en la renta variable.

11/03/2019

Draghi ha anunciado, para el segundo semestre del año, una nueva ronda de liquidez a través de las operaciones de refinanciación de largo plazo, LTRO, quizá esto no es lo más adecuado, nos lo cuenta Jacobo Blanquer, Consejero Delegado de Tressis Gestión

04/03/2019

Comienza marzo con un cambio de sentimiento y recuperación en las bolsas desde primeros de año. Adriza Global alcanza una rentabilidad del 10,67% a cierre de febrero, pero esperamos una mejoría en los datos macro para que puedan sustentar las valoraciones.

25/02/2019

Reprise Para Hombre Negra Gorra Ala Bota EU (9UK) - RRPParece que el año ha comenzado algo más despejado, con menos nubarrones o, por lo menos, con una menor virulencia en esos aspectos que teníamos abiertos en diciembre.

18/02/2019

A pesar de los pobres datos macro parece que los inversores se lo están tomando con más calma y el mercado respira, a la espera de que EEUU y China lleguen a algún tipo de acuerdo.

Características del artículo

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marke: CMP
Obermaterial: Echtleder Modell: ARIETIS
Sohle: Gummi Produktnummer: 38Q9987 P621
Modifizierter Artikel: Nein Futter: Textil
Farbe: Braun Stil: Wander-/Outdoorstiefel
Verschluss: Schnürsenkel Eigenschaften: Wasserdicht
Clarks WATERPROOF ripway Hill Gtx Cojín-Plus Bota De Cuero Tostado Hombre UK-13 G 48 M
Para mujer Vagabond Grace Bloque Talón Cerrado toe Moda botas al tobillo de Trabajo

38q9987 Arietis señores trekking outdoor botas marrón de cuero waterproof nuevo CMP npeyqj3174-Botas

Merrell Para Hombre todos Blaze 2 Mid GTX
Asics Gel 2140, para hombres 6.5, (8), Juventud 6.5 para Mujer

38q9987 Arietis señores trekking outdoor botas marrón de cuero waterproof nuevo CMP npeyqj3174-Botas

Nautilus para hombre Composite Toe ESD Athletic W Oliva Rojo Imitación Cuero Zapatos
10 Jun
OTTO ZONE Vaca Cuero Genuino Hecho a Mano Real Moda Martin botas Marrón-Todos los Tamaños Comentario semanal – Adriza Neutral (10/06/2019)
5.11 botas de combate táctico A.T.A.C. 8 Storm, 12004

Las tensiones geopolíticas continúan dominando los flujos del mercado, a la vez que éste pone el foco en cualquier cambio que pueda darse en las condiciones monetarias. Empecemos con los resultados: La semana pasada continuaba la resaca de las noticias procedentes de las relaciones comerciales...

La entrada Comentario semanal – Adriza Neutral (10/06/2019) aparece primero en Palomino novelas 13' Western pumps alrojoedor de cuero Western botas negro tamaño 8.

Patagonia Mens tamaño 12 botas con cordones maní Ranger Peanut Vibram Muy Buen Estado Smith
10 Jun
En Radio Intereconomía todas las mañanas nuestros expertos analizan la actualidad de los mercados. La entrada Reunión del G20 a final de mes aparece primero en Blog de Tressis.
4 Jun

Continúan ganando terreno los factores geopolíticos en la evolución de los mercados, generando incertidumbre sobre su capacidad de condicionar la actividad económica. Empezamos primero con los resultados. Empecemos con los resultados: El clima geopolítico global y la valoración de las consecuencias económicas de la tensión...

La entrada Comentario semanal – Adriza Neutral (04/06/2019) aparece primero en Blog de Tressis.

Tony Lama rojowood Bota Puntera blancoo Marrón Comp Tamaño nos 12D RR3302
Read All News
Kenneth Cole Unlisted Para Hombres C-Roam botas Zip-Up (Negro, 9 M)

38q9987 Arietis señores trekking outdoor botas marrón de cuero waterproof nuevo CMP npeyqj3174-Botas

Puede contactar con TRESSIS GESTIÓN en el teléfono 917 910 860, en nuestras oficinas en la calle Orense, 4 (Madrid), escribiendo un correo electrónico a tressisgestion@tressis.com o rellenando este formulario*

Harley-Davidson Ranger De Cuero Negro botas para hombre D95264 M

Acepto la políticaHudson botín de cuero, cierre de cremallera

Stars y Stripes Western botas WB - 34 marrón tamaño 39 con resolución de inventario
Cargando…